• slide1

    Asociación Chilena de Semiótica

¿Por qué registrarte?

Te invitamos a registrarte en www.semiotica.cl con tu nombre y correo electrónico. Al hacerlo recibirás en tu buzón de correo electrónico un aviso cada vez que publiquemos algún nuevo contenido en nuestro sitio web. Guardaremos total confidencialidad sobre tus datos.

Para registrarte debes dirigirte al menú “Usuarios” y entrar en la opción “Registrarse”. Una vez allí ingresa tu nombre de usuario y tu correo electrónico. Recibirás un correo con una clave de ingreso asignada por el sistema, te sugerimos cambiarla por una clave personal creada por tí. En caso de perder u olvidar la clave siempre podrás solicitar una nueva clave nueva.

Una vez registrado, podrás ingresar al sitio como suscriptor a través de la opción “Acceder”, situado en el menú “Usuarios”.

Hemos reservado el acceso a algunos contenidos sólo para nuestros suscriptores (libros y documentos digitalizados fundamentalmente)

Si tienes cualquier consulta o comentario sobre nuestro sitio puedes escribirnos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Editor